YouTube y Uber llegan a Windows 10 como aplicaciones web progresivas no oficiales

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

youtube pwa

Están muy de actualidad las PWA (Aplicaciones Web Progresivas) y mas con su crecimiento de importancia en Windows™ que comenzó de la mano de Twitter. Por alguna parte, se especula con que Microsoft podría pasar a tener las PWA como aplicaciones primordiales en vez de las UWP (Plataforma Universal de Windows) en Windows™ 10. Por otra, se han empezado a hacer adaptaciones de aplicaciones populares de su versión web a PWA para poder usarse en Windows™ 10. Las últimas incorporaciones han sido Youtube y Uber.

Aunque son 2 aplicaciones importantes, tienen su lado de “letra pequeña”. Primero de todo, son aplicaciones no aprobadas por Google™ y Uber respectivamente, por lo que no comprendemos cuanto período permaneceran en la tienda. Después, ambas aplicaciones tienen sus detalles a tener en cuenta que ahorita os explicamos.

En el caso de YouTube™ no es alguna PWA propiamente dicha. Es alguna aplicación web embebida principalmente con soporte para notificaciones. Por lo que a pesar de su nombre no podemos decir que sea alguna PWA, al fin y al cabo.

Si miramos la aplicación de Uber sí hablamos de alguna aplicación web progresiva pero que solo funciona en las plataformas soportadas. Y, como ya os dijimos, Windows diez Mobile no soportará las aplicaciones web progresivas.

Para terminar, las aplicaciones no están publicadas por la Microsoft™ Store, cosa que sí lo estaban en las publicadas este pasado fin de semana. Están publicadas por el conocido desarrollador Pladoo como parte de un “proyecto de renovación de Windows”.

Puedes localizar las aplicaciones con los siguientes enlaces.

La acceso YouTube y Uber llegan a Windows™ diez como aplicaciones web progresivas no oficiales se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario