Zeal te ayuda a ahorrar batería con sus notificaciones y accesos directos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Un poco mas de Jailbreak. El desarrollo de las herramientas fuera de la iOS™ App Store está agrandando exponencialmente en las últimas semanas, el Jailbreak para iOS™ diez está suficiente consolidado, y eso hace que los desarrolladores y los clientes estén cada vez mas interesados e involucrados en las novedades. Hoy os presentamos Zeal, un tweak para que estés siempre al tanto del estado de usted batería y de las prestaciones de ahorro. La batería es un punto suficiente determinante en el Jailbreak, ya que algunas de sus modificaciones hacen que se drene de sobremanera. No obstante, hay muchos clientes descontentos con el rendimiento de la autonomía en iOS™ diez para aparatos no tan viejos como el iPhone 6s.

El equipamiento de iPhoneHacks que siempre está suficiente alarma en lo que es la scene Jailbreak, nos presentaba hace poco este reciente y fantástico tweak que llega a iOS™ 10. Podremos agregar nuevas funcionalidades al sistema operacional con la única intención de economizar batería. Sin embargo, avisamos de que este tweak puede resultar un poco agobiante para los que eligen no Estad siempre alarma del período restante, ya que cada vez vivimos mas atados a la batería y se puede transformar en alguna verdadera ansiedad.

Es considerable nombrar que el tweak no es gratuito, Zeal se propone desde 1,99 dólares y está libre en el repositorio de BigBoss, un clásico. Podremos configurar diferentes banners informativos, con un boceto suficiente interesante. Además, nos añadirá en las notificaciones la expectativa de accionar el manera ahorro de batería u ajustar el brillo de la monitor de la figura mas rápida.

También accederemos a información notable de la batería, como pueden ser los ciclos, la temperatura y los mAh. Cuenta además en la sección de ajustes con un menú de configuración que nos proporcionara seleccionar el manera de notificación, y un botón de “respring” para que se ejecuten los cambios.

El artículo Zeal te ayuda a economizar batería con sus notificaciones y accesos directos ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario