ZSpreadsheet, AR Earth y más juegos y aplicaciones gratis por tiempo limitado

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Llegamos casi al meta de la semana y las ofertas, promociones y rebajo en la App Store no dejan de aparecer. Buena prueba de ello es esta elección de juegos y aplicaciones gratis, siquiera normalmente son de pago, de las cuales podrás gozar ahorrándote un buen dinero.

Eso sí, ya conoces que tendrás que darte prisa porque se trata de ofertas por período limitado; comprendemos que están vigentes en el instante de publicar este post pero desconocemos inclusive cuándo por lo tanto, lo mejor será que las descargues de inmediato para así poder beneficiarte del descuento. Son gratuitas así que, si no te gustan, las puedas borrar de usted iPhone y ¡listo!

Rube’s Lab Pro

Comenzamos con alguna chica dosis de diversión, entretenimiento y el videojuego “Rube’s Lab Pro”, alguna aventura ambientada en un laboratorio donde tendrás que hacer frente a las artimañas del Dr. Evil haciendo uso de la lógica y la imaginación para revolver múltiples rompecabezas adentro de un período limitado.

Rube's Lab Pro

Se trata de un videojuego de lógica clásico, pero muy agradable, sencillo de usar y con alguna mecánica sencilla que se irá incrementando en dificultad a medida que resuelvas las decenas y decenas de distintos puzzles. Además, alguna adorable música te acompañará ayudando a sumergirte en el ambiente del juego.

 

“Rube’s Lab Pro” tiene un costo general de 1,09 euros en la App Store sin embargo ahora, si te dais prisa, vas a poder hacerte con este videojuego de modo completamente gratuita.

Rube's Lab Pro (AppStore Link)

Rube’s Lab Pro

Alexander Bouland

zSpreadsheet

Pasamos ahorita a alguna de esas aplicaciones de la categoría de Economía y Empresa que gustan a muy pocos que que puede ser de gran utilidad para quienes trabajan en este ámbito o, simplemente, disfrutan de los números, pues lo cierto es que puede ser valioso para casi cualquiera usuario. Se trata de “zSpreadsheet” y no es mas que una aplicación de hojas de cálculo que admite inclusive 26 columnas por 2500 filas y que podrás aprovechar tanto en iPhone, como en iPad y además iPod touch.

Con “zSpreadsheet” podrás realizar de figura automáticamente cálculos simples y complejos, desde sumas y restas inclusive cálculo de promedio, logaritmos, funciones trigonométricas, elevar a alguna fuerza y más, así como crear gráficos de líneas y/o de barras con los datos de las filas seleccionadas

También podrás personalizar el contenido de las celdas, como en Numbers u Excel, usando cursiva, negrita, centrando el texto y/o cifras y eligir entre las cuatro fuentes disponibles.

Guarda tus hojas de cálculo, envíalas por correo electrónico e inclusive importa archivos(datos) CSV para editar.

“zSpreadsheet” tiene un costo general de 1,09 euros en la App Store sin embargo ahora, si te dais prisa, podrás conseguirla completamente gratis.

zSpreadsheet (AppStore Link)

zSpreadsheet

Zack Smith

AR Earth

“AR Earth” es alguna estupenda aplicación con la que podrás descubrir el nombre, historia y indagaciónes de mas de más de 700.000 puntos de interés repartidos por todo el planeta. ¿Quieres conocer cómo se llama esa cumbre que ves a lo lejos? Pues tan sólo tienes que abrir la app, seleccionar la categoría y “apuntar” con usted iPhone. “AR Earth” te dará la información y además podrás revelar todo sobre ese lugar gracias a su amplia base datos.

AR Earth

Cada uno de los sectores cuenta con alguna página de detalles con direcciones, mapas y el texto conveniente de Wikipedia, al que podrás acceder sin necesidad de conexión a internet. Además, podrás marcar sectores como preferidos y toda la información se mantiene continuamente actualizada. En estos momentos,  los datos de sectores provienen de las versiones iniciales de enero de 2017 de Open Street Maps y Wikipedia.

“AR Earth” tiene un costo general de 1,09 euros en la App Store sin embargo ahora, si te dais prisa, podrás conseguirla completamente gratis.

AR Earth (AppStore Link)

AR Earth

Al GROSS

Grabadora de voz – Memorandos

Poco hay que decir acerca de la función y utilidad de esta aplicación. Tal y como su personal nombre indica, “Grabadora de voz – Memorandos” es alguna grabadora de apuntes de voz que destaca por su interface limpia y uso sencillo y sencillo: grabar apuntes de voz que además podrás reproducir, etiquetar, compartir y almacenar.

“Grabadora de voz – Memorandos” tiene un costo general de 4,49 euros en la App Store sin embargo ahora, si te dais prisa, podrás conseguirla completamente gratis.

Grabadora de voz - Memorandos (AppStore Link)

Grabadora de voz – Memorandos

Li Wei Qiong

El artículo zSpreadsheet, AR Earth y mas games y aplicaciones gratuitas por período limitado ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario