ZTE Axon M: el primer móvil con pantalla plegable ya es oficial

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Ayer idéntico desde iSenaCode os relatamos que apple estaría laburando mano a mano con LG para crear el primer iPhone con la monitor plegable. Y es que esa característica parece ser que es la que marcará a los moviles en un futuro. Pues bien, en ZTE han cogido el DeLorean, han viajado al futuro y nos han traído esa característica al presente. Digo esto porque ya es oficial el ZTE Axon, el primer teléfono plegable de la compañía.

El reciente ZTE Axon se pliega mediante alguna chica bisagra. Eso quiere decir que en vez de alguna pantalla, poseemos dos pequeñas. Cada alguna con un tamaño de 5,2 pulgadas cada alguna y alguna resolución FHD de 1080 p.

ZTE Axon M: el adelanto de la futura característica estrella

Al tener dos pantallas, hay distintos modos de uso: el manera sencillo, donde sólo usaremos alguna pantalla. El manera extendido, donde usaremos las dos pantallas. El manera dual, que desempeñará cada monitor de figura independiente, para que me entendáis, como alguna multitarea. Y el manera espejo, que será el manera en el que el teléfono se usará plegado.

Dentro nos localizamos con un procesador Snapdragon™ 821, acompañado de cuatro GB(Gigabyte) de memoria RAM y 64 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno, ampliable incluso 256 GB(Gigabyte) a través de alguna tarjeta microSD. El sistema operacional es Android Nougat 7.2.1. Como veis sus características no están nada mal. Pero es que su cámara tampoco se queda corta, ya que es alguna cámara de veinte egapíxeles. Brutal.

No hay aún un costo oficial ni tampoco ua fecha. Pero se espera que llegue estas navidades a los Estados Unidos y conforme pase el período a los demás países.

Gestiona tus vídeos online(enlinea) con Keep Vid

Tienda de telefonía recomendada

Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

🕹 Os recomendamos estas ofertas de tecnología

La acceso ZTE Axon M: el primer teléfono con monitor plegable ya es oficial es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario