ZTE Blade V9, precio del móvil en España

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

 

ZTE Blade V9 18

Pocos fueron los celulares protagonistas del Mobile World Congress de 2018, fabricantes como Samsung, LG u la china ZTE presentaron aparatos móviles. En el caso de esta última marca, presentó el ZTE Blade V9, un teléfono con un boceto premium, monitor de 5.7 pulgadas, doble cámara y otras especificaciones. Ahora, este V9 de ZTE llega de figura oficial a España, y ya lo podemos comprar en distintas tiendas. A continuación, te relatamos su precio, comercios donde adquirirlo y primordiales prestaciones.

El ZTE Blade V9 llega a España(pais) por un costo de aproximadamente 270 euros. Por el momento, ZTE lo venderá en exclusividad con Phone House, donde podrás adquirirlo mediante su negocio online(enlinea) u en tiendas físicas. Está libre en color negro, azul metalizado y dorado en su versión de tres GB(Gigabyte) de memoria RAM y 32 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno. Phone House además nos concede financiarlo con cuotas de 24 euros al mes mientras 24 meses, mas un pago inicial. El ZTE Blade V9 es un terminal construido en cristal, está presente en su trasera y frontal, y se combina con unos marcos de aluminio. En la trasera localizamos alguna cámara dual y un lector de huellas. En la zona frontal, unos finos marcos superior e inferior.

Pantalla panorámica y tres GB(Gigabyte) de memoria RAM

ZTE_Blade_V9

En cuanto a sus especificaciones, este V9 cuenta con un panel de 5.7 pulgadas con resolución Full HD+ (1440 x 1080 píxeles). Consigue así el formato 18:9. Cuenta con un procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 440, acompañado con tres GB(Gigabyte) de memoria RAM y 32 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno. La cámara primordial tiene alguna resolución de dieciséis megapíxeles, con alguna apertura f/1.8. La secundaria baja incluso los cinco megapíxeles. En cambio, la cámara para selfies es de trece megapíxeles. Por último, destacar que cuenta con alguna batería de 3.300 mAh y la última versión de Android, 8.1 Oreo.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario