ZTE lanza la preview de Android 7.1.1 Nougat para el Axon 7 Mini

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

ZTE arroja la preview de Android™ 7.1.1 Nougat para el Axon 7mini

ZTE Lanzó alguna versión mas chica del ZTE Axon 7, el Axon siete Mini incorpora características muy atrayentes en un tamaño, y costo contenido. Hace unos meses, la firma china lanzó alguna modernización para el Axon 7. Se trataba de Android™ 7.1.1 Nougat. Parece que al Axon siete Mini ya le queda menos para recibir esta versión. Hoy hemos sabido que comienza el procedimiento de beta.

ZTE ha lanzado la preview de Android™ 7.1.1 Nougat para el ZTE Axon siete Mini. Se trata de alguna beta cerrada. Anqué cualquiera persona que tenga este dispositivo, se puede inscribir en el programa a través del foro de ZTE. Si ese cliente escogido por la firma, poseera que firmar un archivo de confidencialidad. Completar algunas misiones y consultas y responsabilizarse de probar la versión y reportar informes de algún bug o error. De esta forma, ZTE se garantizara de arrojar la versión meta de Android™ 7.1.1 Nougat lo mas estable posible.

Android 7.1.1 Nougat para el Axon siete Mini, probables novedades

ZTE Axon siete Mini

La preview de Android™ 7.1.1 Nougat para el Axon siete Mini se ha lanzado hace unas horas. Todavía no hay demasiada información acerca de las novedades. Podemos creer que serán las mismas que el ZTE Axon 7. Además de las nativas en Nougat, como la multiventana, mejora en las notificaciones, manera ahorro de batería, panel de ajustes rediseñado etc. Si todo va bien, ZTE no corresponderia demorar en arrojar la versión final, posiblemente, en unos meses, ya esté de figura oficial.

Para los curiosos, el ZTE Axon siete Mini es un terminal construido en aluminio, incorpora un panel de 5.2 pulgadas con resolución FullHD. En su interior, localizamos un procesador Qualcomm Snapdragon™ 617 con tres GB(Gigabyte) de RAM y 32 GB(Gigabyte) de memoria interna. Sus cámaras son de trece y ocho megapíxeles, e incluyen alguna batería de 2700 mAh. Todo esto, a un costo de 260 euros aproximadamente.

Vía: GSMArena

La noticia ZTE arroja la preview de Android™ 7.1.1 Nougat para el Axon siete Mini aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario