ZTE muestra un prototipo del Gigabit Phone con 5G descargando a velocidades próximas a 1Gbps

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

ZTE ha enunciado hóy el Gigabit Phone, el primer smartphone del planeta con agilidad de descarga de incluso 1Gbps.

El ZTE Gigabit Phone cuenta con procesador Qualcomm™ Snapdragon 835 y con un modem LTE X16 Snapdragon™ integrado que, gracias a la combinación de tecnología de 4X4 MIMO y alguna modulación 256-QAM, concede velocidades de descarga diez veces mas rápida que la tecnología LTE de primera generación.

Según la compañía, esta alucinante velocidad de descarga de incluso 1Gbps proporcionara streaming de de video panorámico 360º de VR, almacenamiento instantáneo de datos en la nube, y otras mejorías para el planeta del entretenimiento y la descarga de apps, películas y música.

En el stand de ZTE en la feria MWC hemos podido verificar cómo diversos modelos del ZTE Gigabit Phone conectados a alguna red 5G creada para la ocasión, descargaban datos a velocidades muy próximas a 1Gbps.

Dado que el dispositivo aún no está terminado, el prototipo mostrado tenía su cuerpo tapado por alguna funda, por lo que no conocemos detalles de su boceto ni tampoco otras características técnicas.

Tampoco se ha proporcionado información sobre cuándo saldrá a la venta y ni siquiera es decisivo su nombre.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario