Zuk Z3 Max, otro de los smartphones que se suma a las pantallas sin biseles

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Zuk Z3 Max, otro de los moviles que se suma a las pantallas sin biselesAndrés Vinagre Blanco

Zuk Z3 Max parte delantera

Todos comprendemos que las marcas chinas han experimentado un gran intercambio con los años. Hace suficiente tiempo, solo teníamos moviles chinos que eran clones de celulares de Samsung™ y Apple. No obstante, el mercado chino ha cambiado tanto que ahorita poseemos muchos moviles que les hacen competidor a los buques insignias como el Samsung™ Galaxy™ S8 u el LG G6. Además, en la gama media además poseemos alguna amplia diversidad de terminales que son muy buena alternativa debido a sus especificaciones y a su precio. Justo ayer conocíamos el OnePlus 5, el nuevo terminal del fabricante chino que viene a revolucionar la gama alta de Android™ puesto que cuenta con un boceto semejante al iPhone siete Plus y con buenas características. Hoy os contaremos las especificaciones y filtraciones del Zuk Z3 Max, el próximo buque insignia de la firma que está bajo el mando de Lenovo.

Zuk es un fabricante chino que corresponde a Lenovo. Hace unos meses, el fabricante dio a saber el Zuk Edge, su primer movil con los bordes laterales curvados, al puro estilo Galaxy™ S7 Edge. Sin embargo, según nos han informado desde The Android™ Soul, parece que los de Zuk se han decantado por la monitor sin marcos, que se ha convertido querencia en este 2017. A continuación, descubres todos los detalles.

Zuk Z3 Max, otro riesgo mas para la gama alta de Android

Zuk Z3 Max filtrado diseno

Sin duda alguna, las marcas chinas quieren hacerles la competidor a las firmas tradicionales mediante moviles con especificaciones muy buenas u inclusive iguales, pero a un costo suficiente inferior, haciendo que los clientes se fijen mas en estas al ser mas baratos. Así que, el Zuk Z3 Max será un claro modelo de ello.

Por un lado, en su interior nos toparemos, probablemente, con el Snapdragon 836, la renovación del 835, lo que es un factor a favor ya que aun no se ha filtrado otro tope de gama que vaya a incluir este procesador. Asimismo, vendrá con alguna memoria RAM de ocho GB a la que le acompaña un almacenamiento interno de nada mas y nada menos que 256 GB. Por lo tanto, el espacio de vuestro Zuk Z3 Max no será 1 de los problemas.

Por otro lado, tal y como veis en la imagen superior, el diseño del Zuk Z3 Max es suficiente atrayente ya que cuenta con alguna monitor sin biseles que consigue un aspecto elegante y a la vez futurista. Respecto a la cámara no poseemos ninguna información. Aun así, esperamos que incluya un doble sensor trasero que tan de manía se ha puesto desde el año pasado. Además, no dudamos en que traerá un sensor de huellas dactilar.

Fecha de presentación y precio

Lamentablemente, desconocemos cualquiera información que nos confirme la fecha de presentación y el precio del Zuk Z3 Max, siquiera esperamos desde TuTecnoMundo que se presente, como mínimo, en septiembre ya que incorpora el Snapdragon™ 836 y, por lo que se ve, Qualcomm™ no ha dado señales de cuando se presentará este procesador. Respecto al precio, esperamos que esté por debajo de los 500 €, compitiendo así con toda la gama alta de Android, incluido el OnePlus 5.

Y tú, ¿qué opinas del Zuk Z3 Max? ¿Crees que es un movil que le robará el protagonismo al iPhone que se lance en septiembre?

La acceso original, Zuk Z3 Max, otro de los moviles que se suma a las pantallas sin biseles , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario